INICIO> Blog> CARACTERÍSTICAS DE DINOS> Características de los dinosaurios animatrónicos emplumados

Características de los dinosaurios animatrónicos emplumados

1434810815680656.png

0.jpg


Casi todos los dinosaurios estaban probablemente cubiertos de plumas, de hecho se ha descubierto un nuevo fósil de Tyranosaurus rex emplumado , así que cuando usted decide comprar dinosaurios animatrónicos emplumados o animales peludos necesita saber algunas informaciones sobre este tipo de dinosaurios. Le mostraremos a continuación como elegir dinosaurios animatrónicos emplumados correctamente. No solo somos suministradores de productos de alta calidad a nuestros clientes sino que damos también un servicio de negocios internacionales de profesionales con más de 10 años de experiencia.

1.Con plumas, pelaje y melena naturales.

Para algunos modelos de dinosaurios se utilizan plumas, pelos y melenas naturales ( no sintéticas ) para diseños especiales. Hay que comprobar si en el puerto de destino está permitido por las leyes o hay que pedir un permiso ( Nueva Zelanda, Italia…).

Normalmente usamos plumas de pato, ganso y melena de yaks.

1.jpg


2.- Con plumas naturales y pelo artificial

Para algunos modelos de dinosaurios se utilizan plumas naturales y pelo artificial mezclados. También es necesario comprobar si el puerto de destino acepta su entrada o es necesario un permiso. ( Nueva Zelanda, Italia…).

Normalmente usamos plumas de pato, ganso y una variedad de pelo artificial tintado.

2.jpg


3.- Con pelo artificial

Para algunos modelos de dinosaurio se utilizan diversos tipos de pelo artificial tintados. Estos modelos se pueden exportar a todo el mundo. Normalmente el pelo tiene una longitud de menos de 10 cm por lo que se puede cubrir toda la piel consiguiendo unos efectos de color maravillosos.


3.jpg


Normalmente Amodinosaur puede fabricar cualquier tipo de dinosaurio emplumado o con pelo de acuerdo con las especificaciones del cliente. Como los dinosaurios animatrónicos emplumados necesitan un proceso de pegado a mano, supondrá más tiempo en su fabricación que a piel desnuda, por lo tanto sugerimos modelos con medidas entre 3 y 5 metros.

Si usted está vivamente interesado en modelos de este tipo pero su puerto de destino no puede importarlos , nosotros le sugerimos que los compre semi-terminados y usted coloque las plumas o el pelo en su país.

Cada cliente quiere un proyecto memorable. Póngase en contacto con nosotros y explíquenos su idea, podemos hacer realidad su imaginación.

Cada tipo de dinosaurio o animal es personalizado y único. Incluso puede elegir un sonido especial a su gusto o frases, eslóganes y llamadas para la atención del público en sus eventos.