INICIO> Noticias> Noticias de Dinosaurios> Diploducus de 30 metros de largo

Diploducus de 30 metros de largo

Diplodocus es un dinosaurio del género Diplodocus de la familia Diplodocidae. El cuello es muy largo, la cabeza pequeña y las fosas nasales más altas que los ojos; la parte anterior de la boca tiene dientes planos, y no hay dientes a los lados y las extremidades son gruesas, con extremidades anteriores cortas y largas; extremidades traseras; las caderas son más altas que los hombros delanteros; las palmas tienen 5 dedos (la cola es más larga que el cuello, se estrecha gradualmente hacia el final y tiene forma de látigo). en el centro. Debido a que las dos protuberancias que sobresalen de la parte superior de la espina de pescado se parecen a vigas dobles, se le llamó Diplodocus, generalmente llamado Diplodocus.

Diplodocus vivió en el oeste de América del Norte a finales del período Jurásico. Viven en grupos y migran a lugares lejanos cuando la comida local es insuficiente. Herbívoro, se alimenta de hojas y helechos. Una hembra de Diplodocus pondrá cientos de huevos de Diplodocus en el borde del bosque. Después de poner los huevos, abandonará el borde del bosque y vivirá en las llanuras abiertas, permitiendo que los huevos eclosionen por sí solos.

El Diplodocus es el animal más largo jamás encontrado en la Tierra. Sus fósiles se han descubierto en gran cantidad y es uno de los dinosaurios más familiares. En 1877, el educador estadounidense Samuel W. Williston descubrió el primer fósil de Diplodocus cerca de la ciudad de Canyon, Colorado. La edad de los estratos donde se ubican los fósiles oscila entre hace 147 millones y 156 millones de años, el Jurásico Superior.

 

Nuestra fábrica produjo recientemente un Diploducus de 30 metros de largo, que es muy impactante. Se colocará en un parque francés y definitivamente atraerá a todos.